Cuánto tiempo tarda Hacienda en devolver el IVA

Mundo Autónomos Foros FISCAL IVA Cuánto tiempo tarda Hacienda en devolver el IVA

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos, tengo una duda que me está preocupando bastante. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda Hacienda en devolver el IVA? He presentado mi declaración y aún no he recibido nada.

Hola, yo he presentado varias declaraciones de IVA y en mi experiencia, suele tardar alrededor de un mes en recibir la devolución. Aunque depende de muchos factores, como la época del año, la complejidad de la declaración, etc.

Yo también he tenido que esperar bastante tiempo en alguna ocasión, pero lo importante es tener paciencia y no desesperarse. A veces el proceso puede ser más lento de lo que esperamos, pero al final todo acaba resolviéndose.

Totalmente de acuerdo con los compañeros. Además, hay que tener en cuenta que en ocasiones Hacienda puede pedir documentación adicional o realizar comprobaciones, lo que retrasa aún más el proceso de devolución. Pero lo importante es estar tranquilo y esperar.

Muchas gracias por vuestras respuestas, me habéis tranquilizado un poco. Esperaré un poco más a ver si recibo la devolución.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.