Impuestos que se pueden aplazar en la Aeat

Mundo Autónomos Foros FISCAL APLAZAMIENTO Impuestos que se pueden aplazar en la Aeat

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos, tengo una duda sobre los impuestos que se pueden aplazar en la Aeat. ¿Alguien podría ayudarme?

Claro, ¿en qué necesitas ayuda? ¿Te refieres a los impuestos que se pueden aplazar de forma general o específicamente en tu caso?
    Si mal no recuerdo, se pueden aplazar el pago de impuestos como el IRPF, el IVA y el Impuesto sobre Sociedades. Pero creo que hay algunas condiciones que se deben cumplir, como no tener deudas anteriores con la Aeat y presentar una solicitud de aplazamiento en un plazo determinado.

Ten en cuenta además que el aplazamiento solo es posible en ciertas situaciones especiales, como dificultades económicas, y que el aplazamiento solo se permite por un período de tiempo limitado. Además, el aplazamiento puede llevar intereses y recargos, así que es importante valorar si realmente necesitas aplazar el pago o no.

Gracias a todos por sus respuestas. Me han ayudado mucho a entender mejor el tema.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.