Quién debe firmar las hojas de reclamaciones

Mundo Autónomos Foros EMPRESA HOJAS DE RECLAMACIONES Quién debe firmar las hojas de reclamaciones

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #2149
    Mariano Rubio
    Miembro

    Hola a todos, tengo una duda sobre las hojas de reclamaciones. ¿Alguien sabe quién debe firmarlas?

    #824
    Isabel Rios
    Miembro

    Yo creo que debe firmarla la persona que ha presentado la reclamación. Es decir, el cliente que ha tenido algún problema con el servicio o producto que ha adquirido.

    #2093
    Javi Moreno
    Miembro

    Estoy de acuerdo, el cliente debe firmar la hoja de reclamaciones. Además, es importante que escriba su nombre completo y su DNI para que quede constancia de quién ha presentado la reclamación.

    #2094

    Por mi experiencia, también es importante que el establecimiento o empresa donde se presenta la reclamación firme y selle la hoja. Así se puede verificar que la reclamación ha sido recibida y atendida.

    #2108
    Mariano Rubio
    Miembro

    Muchas gracias por sus respuestas. ¿Qué pasa si la persona encargada se niega a firmarla?

    #2109
    Isabel Rios
    Miembro

    En ese caso, puedes llamar a la policía o a la guardia civil para que se presente en el lugar y haga constar que la hoja de reclamaciones ha sido rechazada.

    #2110

    Otra opción es hacer una fotografía de la hoja de reclamaciones sin firma y enviarla junto con una queja formal a la autoridad competente. También puedes hacer constar en la hoja de reclamaciones que la persona encargada se ha negado a firmarla, y escribir su nombre y cargo si es posible.

    #830
    Mariano Rubio
    Miembro

    Muchas gracias a todos, vuestras respuestas me han sido de mucha ayuda.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.