Una deuda con hacienda y cómo llegar a un acuerdo para pagarla

Mundo Autónomos Foros FISCAL HACIENDA Una deuda con hacienda y cómo llegar a un acuerdo para pagarla

• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas

Hola a todos, tengo una deuda con hacienda y me gustaría saber cómo puedo llegar a un acuerdo con ellos para pagarla. ¿Alguien tiene experiencia en esto?

Sara Torres
    Miembro

Hola, yo tuve una deuda con hacienda hace unos años y logré llegar a un acuerdo con ellos. Lo primero que te recomiendo es que te pongas en contacto con ellos y les expliques tu situación. Ellos suelen ser bastante comprensivos si ven que estás dispuesto a pagar.

Sí, estoy de acuerdo. Lo mejor es que llames al teléfono de atención al contribuyente de hacienda y les expliques tu situación. Te pedirán que les envíes cierta documentación para que puedan estudiar tu caso y te propondrán una solución.

¿Qué tipo de soluciones suelen proponer?

Depende de la deuda y de tu situación económica. A mí me propusieron un plan de pagos a plazos, en el que podía ir pagando poco a poco. También me ofrecieron una rebaja en la deuda si pagaba una cantidad importante de golpe.

Sara Torres
    Miembro

Sí, a mí también me ofrecieron un plan de pagos a plazos. Lo importante es que les expliques tu situación y que seas sincero con ellos. Si ven que estás dispuesto a pagar y que tienes intención de solucionar el problema, te ayudarán.

Vale, muchas gracias por vuestras respuestas. Me pondré en contacto con ellos a ver qué solución me proponen.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.