
¿Comprar un TPV de segunda mano para tu negocio es buena idea?
Los terminales de punto de venta o TPV se destacan por ser una pieza fundamental en todo negocio, al gestionar todos los procesos de ventas diarios. Sin embargo, no es necesario invertir una gran suma de dinero para comprar este dispositivo nuevo. Muchas tiendas online ya cuentan con TPV de segunda mano, lo que presenta una opción mucho más asequible y segura invertir en el futuro del establecimiento comercial.
Gran variedad de tiendas especializadas en la venta de equipos TPV de segunda mano ofrecen un amplio catálogo de modelos con distintas características y especificaciones. Debido a ello, el cliente tiene la posibilidad de escoger el terminal de punto de venta que más se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.
TPV de segunda mano: alternativa ideal para todos los negocios
La comodidad y seguridad que aportan las mejores tiendas online de segunda mano es de las principales razones para comprar un TPV de segunda mano. Asimismo, son muchos los puntos a favor que caracterizan a estas tiendas online, las cuales han presentado grandes soluciones para ayudar al crecimiento de cualquier negocio comercial.
Unos de los puntos que ha impulsado la compra de un TPV de segunda mano es la configuración previa con la que el terminal llega al negocio. Por esta razón, es posible que el comprador pueda encontrarse con un equipo ya configurado con parámetros parecidos a los de su comercio. Otro aspecto fundamental es la amplia disponibilidad de modelos a elegir en las tiendas online de TPV de segunda mano, por lo que los comerciantes pueden elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades.
¿Qué ventajas tiene un terminal de segunda mano?
Adquirir un TPV de 2ª mano es una opción que debería considerar todo propietario de comercio y negocio de hostelería frente a otras alternativas como terminales nuevos o, incluso, cajas registradoras. Te enumeramos algunas de las principales ventas:
- La principal es el ahorro considerable de dinero que conlleva, ya que pueden llegar a costar un 50% menos que los equipos nuevos. Esto los coloca en decisión a tener en cuenta cuando se inicia una nueva actividad comercial ya que, como todos sabemos, al principio existen muchos gastos.
- Los TPV son equipos fabricados para aguantar una gran carga de trabajo diaria, incluso están preparados para ser utilizados de manera ininterrumpida durante días sin necesidad de apagarlos. Esto los convierte en perfectos candidatos para la compra de segunda mano ya que en el momento de su venta todavía tienen muchos años de funcionamiento.
- Como ya hemos comentado, vienen de negocios que se han dedicado a una actividad similar a la tuya, es decir, que si lo quieres para una tienda de ropa, vendrá de una tienda y si lo quieres para un negocio de hostelería, vendrá de un bar o similar. Por ello, ya están totalmente configurados para nuestro establecimiento y tenemos la certeza que todo funcionará perfectamente, ahorrando mucho tiempo en la configuración inicial.
- Los equipos comprados en tiendas online especializadas en este tipo de productos tienen de 2 a 3 años de garantía, por lo tanto podemos estar tranquilos si surge un problema en algún momento. Además, disponemos de factura de compra, algo que no obtenemos si los compramos en las plataformas habituales de compraventa entre particulares.
Comprar un TPV de segunda mano es fácil y sencillo
Las tiendas online se caracterizan por ofrecer un sistema de compra innovador, cómodo y sencillo, por lo que los comercios pueden ahorrarse dolores de cabeza al momento de encargar su TPV de segunda mano. De esta manera, basta solo con realizar el pedido y esperar a que llegue al negocio donde será instalado.
Este nuevo método de compra presenta grandes soluciones al cubrir todo tipo de necesidades a la hora de comprar cualquier TPV de segunda mano. Sus bajos precios son muy atractivos y asequibles, ya que los comerciantes pueden disfrutar de la oportunidad de comprar estos productos mucho más baratos sin la necesidad de optar por tiendas de primera mano. La comodidad y la satisfacción está asegurada al realizar una compra a través de Internet de estos terminales.
Sin duda, comprar un TPV nunca ha sido tan sencillo.