Saltear al contenido principal

duNeed facilita la vida de usuarios y da trabajo a autónomos

duNeed y vive bien
duNeed es una app móvil para solicitar servicios del hogar en Madrid que se presenta como la solución ante la falta de tiempo para hacer las tareas domésticas y que incluye servicios de limpieza, bricolaje y tratamientos de belleza. Una aplicación que pone a tu entera disposición profesionales cualificados y de confianza del mundo del bricolaje, limpieza del hogar o belleza.

¿Cómo surge duNeed?

El objetivo de duNeed es facilitar la vida a sus usuarios poniendo al alcance de su mano una gran variedad de servicios del hogar a un precio muy competitivo.

duNeed surge de la idea de un grupo de amigos que viven en Londres y que se dan cuenta de lo difícil que es organizarse y encontrar el personal adecuado para sacar adelante las tareas del hogar y otras tareas que requieren de herramientas y cualificación.

Con esa problemática comienzan a elaborar el boceto de cuáles son las necesidades de los particulares y qué tipo de profesionales y cualificación es necesaria para cubrir la oferta y la demanda del sector.  Después de unos meses trabajando en Londres, Xavier Salvans regresa a España para iniciar su carrera como emprendedor y en 2015 funda duNeed.

¿Qué aporta duNeed a los autónomos?

iconoNuestra plataforma está totalmente dirigida a autónomos que quieran aumentar su facturación mensual realizando pequeños trabajos a través de duNeed. Todos los profesionales que están dados de alta en duNeed. Tienen la obligación de estar dados de alta cómo autónomos. Por lo tanto, gracias a esta plataforma te aseguras que en todo momento estás compitiendo con otros profesionales que están cumpliendo la legislación vigente evitando así la economía sumergida.

Cómo es establecen las tarifas por trabajos

Además, cada tarea tiene un precio por hora fijado, por ejemplo la limpieza se cobra a 12€/h y las tareas de manitas a 35€/hora evitando así la guerra de precios entre los profesionales del mismo sector.

Otro de nuestros beneficios hacia los profesionales es que una vez emitido el aviso, se envía a todos aquellos profesionales que se encentren a 2 km a la redonda de dónde se realizará el servicio y será el primero en aceptarlo el que se lo quedará. Premiando así el estar atento a nuestra plataforma.

Cómo darse de alta en la Plataforma

Darse de alta en duNeed es completamente gratuito. Ahora bien, no se trata de un proceso instántaneo ya que, una vez rellenado nuestro formulario para dar servicio, que podéis encontrar en nuestra página web www.duneed.com nuestro equipo realizará un proceso de filtración (entrevistas, recopilación de documentación…) para así poder asegurarnos de la calidad y profesionalidad de los autónomos. Una vez realizado el servicio, el cliente paga a través de duNeed que se lleva una comisión del 20% del trabajo. Cada 15 días se paga a los profesionales por las horas realizadas.

duNeed está disponible de forma gratuita a través de su aplicación móvil disponible  para Android o IOS y a través de su página web www.duneed.com con el fin de garantizar el acceso a los usuarios, en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya contamos con más de 700 descargas y 200 usuarios registrados y estamos buscando ampliar nuestra red de profesionales! No dudes en contactar con nosotros.

duNeed facilita la vida de usuarios y da trabajo a autónomos
Valora este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba