Saltear al contenido principal
Ventajas De Alquilar Una Moto Eléctrica Para Moverse Por Ciudad

Ventajas de alquilar una moto eléctrica para moverse por ciudad

En las ciudades los atascos están a la orden del día, especialmente en las horas punta, lo que hace que si te mueves en coche o en transporte público, sea muy probable que llegues tarde a tu destino, a lo que hay que sumar el estrés que supone estar metido en un atasco. Esto es especialmente alarmante si tienes que llegar al trabajo, una reunión o una entrevista de trabajo.

Ante esta situación lo más indicado es contar con un vehículo que proporcione la habilidad de saltarse las largas colas de tráfico. Seguro que ya te habrás dado cuenta que me refiero a una moto.

Las motos proporcionan una flexibilidad y movilidad arrolladora frente a un coche. Por lo que contar con dicho vehículo te ahorrará muchísimos problemas.

¿Moto propia o alquiler a corto plazo? El motosharing ha llegado para quedarse

En las grandes ciudades ha emergido una tendencia que se ha ganado muchos adeptos: alquilar vehículos eléctricos a corto plazo, y cuando decimos corto, nos referimos a corto. El alquiler dura desde minutos hasta un par de horas. 

No solo eliminas los problemas de mantenimiento sino que además, solo tienes que pagar por el tiempo que utilizas. ¿Sabías que los aviones cuando no están volando son solo un gasto para la aerolínea? Lo mismo ocurre con tu vehículo: cuando no lo estás utilizando, solo es un gasto.

Las múltiples ventajas del motosharing

Como hemos dicho, grandes ciudades como Madrid y Barcelona, cuentan con diversas empresas que se dedican al alquiler y es cada vez más habitual verlas en más y más sitios. Sin ir más lejos las motos de alquiler en Gran Canaria están a la orden del día, gracias a empresas pioneras como Lovesharing, que permite alquilar una moto eléctrica por minutos cómodamente a través de una app, y moverte por la ciudad con total libertad y de forma 100% sostenible.

Si nunca lo has probado, a continuación te mostramos las principales ventajas de alquilar una moto eléctrica en ciudad.

Adiós a los atascos

Una de las principales razones es que con una moto eléctrica de alquiler te olvidas de los atascos, ya que sin duda una de las ventajas de la moto es que te permite sortear al resto de vehículos, y colocarte justo debajo del semáforo sin problemas.

Una alternativa con la que los atascos dejarán de ser un problema, que además es muy económica y totalmente respetuosa con el medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

Su bajo precio

Alquilar una moto eléctrica para moverte por la ciudad es posiblemente la alternativa de movilidad más económica, incluso más barata que el transporte público. La clave está en que únicamente pagas por el tiempo que uses la moto.

Además, al ser de alquiler, no necesitas realizar ninguna inversión inicial, ya que estas motos incluso incluyen el casco, y no tienes que preocuparte por la gasolina.

Comodidad sin igual

También hay que destacar la comodidad de alquilar una moto eléctrica, ya que hay suficientes motos eléctricas repartidas por todas las zonas de la ciudad, y siempre tienes una muy cerca de tu ubicación.

Después, cuando hayas llegado a tu destino, simplemente tienes que aparcarla y listo. Será la empresa dueña de la moto quien venga a recogerla y llevarla a los puntos de recarga.

Responsables con el medio ambiente

Por último, destacar que con el alquiler de motos eléctricas no contaminarás nada, ya que este tipo de motocicletas no emiten gases nocivos para nuestro planeta, por lo que con ellas estarás colaborando directamente con la preservación del medio ambiente, poniendo tu granito de arena hacia una movilidad eléctrica responsable.

Ya lo sabes, si estás buscando una alternativa al coche para moverte por la ciudad, no lo dudes y apuesta por el alquiler de motos eléctricas. Estarás apostando por lo seguro.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba