Saltear al contenido principal

SAGE FORUM 2016 Madrid

Sage Forum 2016 Madrid

En esta ocasión queremos hablaros de un evento que se realizará el próximo 5 de abril en Madrid, concretamente el SAGE FORUM 2016, un espacio para pymes, autónomos y emprendedores dónde encontrar muchas ideas para el desarrollo de nuestro negocio.

#SageForum16

emprendedoresTodos los que nos movemos en el mundo empresarial conocemos alguno de los ámbitos en los que trabaja SAGE y, aunque no es por todos conocida esta faceta de dinamizador de la actividad empresarial, resulta muy útil para los que nos encontramos en el mundo de los negocios y tenemos que desarrollar una actividad.

Sage Forum 2016 es un lugar perfecto para que empresarios, emprendedores y despachos profesionales tomen ideas y descubran nuevos ámbitos donde mejorar y desarrollar todo el potencial que tiene su actividad, conociendo nuevas e importantes herramientas para dinamizar sus negocios.

Creemos que hay que aprender de los mejores y en Sage Forum 2016 se reúnen un gran número de empresas y empresarios de éxito que nos aportarán toda su experiencia para que podamos aprender y mejorar a través de un programa de ponencias, debates, charlas y actividades colaborativas.

Sage Forum 2016

Puedes consultar la agenda completa en el siguiente enlace pudiendo encontrar los siguientes bloques fundamentales:

  • Somos futuro: Evolución del despacho profesional
  • Somos emprendedores: Mundo emprendedor
  • Somos digitales: Transformación digital del negocio
  • Somos talento: Nuevos paradigmas en la gestión del talento
  • Somos competitivos: Cómo hacer crecer tu negocio

El desarrollo y el dinamismo de la actividad empresarial en momentos tan duros como el que nos encontramos se ha convertido en una criba y un filtro que sólo unos pocos pasarán, por ello recomendamos este encuentro en el que podemos encontrar ponentes de primera categoría, con grandes expertos y líderes de éxito que nos contarán sus experiencias y las últimas tendencias para hacer crecer nuestro negocio.

Todos sabemos que nos movemos hacia un mundo y un entorno empresarial colaborativo y un punto de encuentro como éste, donde compartir ideas, experiencias y sueños de futuro resulta muy útil y si, además, los ponentes que comparten todo esto son gente de la categoría de Kike Sarasola, Alfonso Alcántara o Hugo Serantes estas vivencias cobran un valor añadido. Puedes consultar la lista de ponentes pinchando sobre este enlace.

Sage-Forum-2016 Madrid

Además, somos conscientes de los múltiples ámbitos que abarca una actividad empresarial, por ello es tan importante este tipo de encuentros donde se comparten ideas y experiencias positivas y negativas… Además podemos encontrar a profesionales en la gestión de recursos humanosgestión comercialasesoramiento y cualquier ámbito de nuestra actividad que nos pueda hacer crecer, algo fundamental en estos tiempos tan complicados.

Se trata de uno de los mayores eventos para pymes de nuestro país y por ello debemos aprovecharlo, ya que es una oportunidad única de estar en contacto con más de 2000 emprendedores, pymes, autónomos y despachos profesionales que nos ayuden en un crecimiento sólido y ordenado.

Os invitamos a que nos contéis vuestra experiencia en Sage Forum 2016. Nos vemos el 5 de abril!!

SAGE FORUM 2016 Madrid
Valora este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba