Descubre los bombines y nuestros servicios de cerrajería 24 horas

Si te preocupa la seguridad de tu negocio o de tu vivienda, te podemos ayudar. La puerta siempre es el elemento de entrada, la parte más sensible. Y la cerradura, la pieza más delicada. Por eso, a través de la instalación de bombines puedes ahorrarte riesgos innecesarios, ganar en seguridad y, llegado el momento, evitar algún robo. Te lo explicamos.

Tipos y usos de bombines

El bombín es un escudo magnético que se incluye y protege tu cerradura. Se trata de un avance o una evolución en el terreno de la cerrajería promovido por la aparición de nuevos sistemas de robo, con los que se consigue traspasar la puerta y acceder al domicilio de formas más sencillas y efectivas.

Así, un bombín especialmente solicitado es el antibumping. Dentro del robo se ha popularizado la tendencia de meter una llave parecida en la cerradura y darle con un martillo u otro utensilio pesado. De esta forma, los pistones de la cerradura saltaban, y la puerta se abría. Con un bombín puedes evitar esta situación, por ejemplo. Por lo tanto, se convierte en un añadido imprescindible para tu seguridad.

También tienes de otros tipos, como el Kaba. Una especie de pasador que ayudará también a blindar tu puerta. Y, como te puedes imaginar, se pueden utilizar en cualquier tipo de puerta. Ya sea de negocios, de domicilios particulares, etc. Así como de taquillas.

Por lo tanto, sea cual sea el tipo de puerta que quieras blindar y proteger, podrás hacerlo. Basta con que nos contactes, que nos preguntes por https://aguirrecerrajeros.com/instalacion-venta-reparacion-bombines-seguridad.html y te orientaremos sobre su instalación y su reparación. Cualquier cosa que puedas necesitar.

La importancia de contar con un buen servicio de cerrajería

A veces no hace falta irse a algo tan excepcional como un robo o un sistema de seguridad. En tu día a día la cerrajería es un servicio esencial que, aunque no lo necesites a menudo, sí que tienes que contar con él en momentos importantes.

El ejemplo más obvio es el de, ¿qué pasa cuando tus llaves no abren bien la puerta? Es decir: cuando te las has dejado dentro o, sencillamente, cuando las muescas han sufrido algún tipo de desperfecto que no permiten que abras la puerta. En este caso contar con números de cerrajeros Valladolid 24 horas económicos es especialmente recomendable. Te podemos ayudar a salir del apuro.

O, también, si quieres cambiar de llaves y cerradura en tu domicilio puedes llamarnos cuando prefieras para que iniciemos el intercambio y te demos las nuevas llaves. Si te acabas de mudar a un piso, si han cambiado de inquilinos o si se acaba de producir algún robo o allanamiento son algunos de los momentos más oportunos para iniciar este tipo de procesos.

En definitiva, tanto si necesitas bombines como cualquier otro servicio de cerrajería puedes contar con nosotros. Te ofrecemos nuestros servicios económicos y las 24 horas del día, para cualquier momento en el que nos necesites. Así dormirás tranquilo y protegerás la puerta de tu casa o tu negocio.

Deja un comentario