Saltear al contenido principal
Cortinas De Cristal Y Cerramientos

Cortinas de cristal y cerramientos

Las cortinas de cristal se componen de un conjunto de láminas de vidrio que permiten realizar diferentes sistemas de cerramientos por zonas en todo tipo de edificaciones. Con este tipo de acristalamientos lograrás, además del aislamiento térmico y acústico, otros muchos beneficios sin detrimento alguno de la luminosidad, original de la estancia cubierta.

¿Cómo son las cortinas de cristal?

Podrás encontrar dos tipos en el mercado, las abatibles y las correderas, y ambas comparten la principal ventaja que se busca en estos cerramientos, que es la total visibilidad del exterior. Al carecer de perfiles verticales no te obstaculizarán el campo de visión, dando, además, una sensación de mayor amplitud.

Su forma de sujeción es segura al 100 %, ya que cuentan con un doble ajuste, inferior y superior, que permiten su fácil desplazamiento, completo o por partes, sin peligro alguno. No importa la zona donde vayas a colocarlas porque podrás adaptarlas a cualquier irregularidad arquitectónica, creando áreas aisladas y estancas.

El grosor del vidrio con el que se fabrican te garantizará durabilidad y resistencia y podrás elegir el tipo que más se adecue estéticamente al resto de tu vivienda. Así, tendrás la opción de escoger desde productos completamente transparentes hasta opales o tintados. Todos son factibles de usar en cualquier cerramiento, ya que la medida no te supondrá problema alguno.

Beneficios de las cortinas de cristal

El considerable ahorro energético es, quizás, el primer beneficio a corto plazo que has de tener en cuenta. Con estas cortinas se crean paredes aisladas y sin fisuras, ya que su encaje es total, lo que evita la pérdida del frío y el calor procedentes del interior y la entrada de estos desde el exterior. Su uso en grandes superficies, como terrazas y porches, incrementa el valor del inmueble tanto en su aspecto económico como en el  visual, ya que permite ganar metros útiles durante todo el año y crear nuevas estancias sin necesidad de derribos ni obras de envergadura.

Su instalación es muy sencilla y no requiere licencias urbanísticas específicas, ya que cumplen con toda la normativa y no alteran ningún elemento de la fachada.

En cuanto a los soportes, podrás elegir tanto el material como el acabado entre una amplia gama de calidades. Así, el precio siempre podrá adaptarse a tu presupuesto y no caer en desviaciones sorpresa.

Elijas el modelo que elijas, podrás darle a tu hogar, oficina o local un ambiente cálido y luminoso en todas las épocas del año para poder disfrutar de ellos siempre beneficiándote de la tranquilidad que añade su aislamiento climático y auditivo.

En nuestra web www.cerramientosabatibles.com/cortinas-de-cristal podrás ver las cortinas de cristal que instalamos y, si lo deseas, te proporcionaremos la información necesaria para que pongas cerramientos acristalados de la manera más eficiente, segura y económica.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba