Saltear al contenido principal

Gwyneth Paltrow, Ashton Kutcher, Richard Branson y otras estrellas inspirarán a pymes y autónomos en Sage Summit 2016

sage summit 2016 chicago

Sage Summit, el mayor evento para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, tendrá lugar del 25 al 28 de julio en el centro de convenciones McCormick, en Chicago, con la participación de destacados personajes del mundo empresarial  y de la gran pantalla. En total, más de 60 speakers de primer nivel.

Además Sage sigue incorporando nuevos y destacados ponentes  a Sage Summit 2016, que contará con más de 20.000 participantes de todo el mundo que asistirán para compartir su pasión por los negocios y sus experiencias. Una oportunidad única para hablar e intercambiar impresiones en la mayor reunión del año para todos los clientes y socios de Sage.

No te pierdas la oportunidad de conocer qué hacen diferente a ti  para poder después aplicar aquellas mejoras que puedan repercutir en el éxito de tu empresa.

Sage Summit: el marco ideal para establecer las mejores relaciones con otros profesionales

Y es que en Sage Summit encontrarás el marco ideal para conectar con profesionales de tu sector, establecer relaciones, descubrir herramientas  y escuchar a mentores y empresarios de primera categoría.

Richard Branson, uno de los emprendedores más conocidos a nivel mundial, compartirá en la ponencia de apertura del evento, bajo el lema ‘Ignite your passion’,  la pasión que le ha guiado en su trayectoria hacia al éxito. Branson realizará un viaje desde sus inicios, como editor de la revista DIY, hasta convertirse en uno de los empresarios más reconocidos de la industria y un personaje en el que muchos se han inspirado en la búsqueda del crecimiento de sus negocios.

Sage Summit se ha convertido en el evento más importante del mundo para pequeñas empresas

El Sage Summit se ha convertido en la cita más importante para las pymes en todo el mundo.  Se trata del mayor evento pensado para las pymes y una cita obligatoria en el calendario de cualquier empresa cuando se acercan estas fechas.  Aunque el listón del evento celebrado el año pasado quedó muy alto todo el que ha asistido lo recomienda y asegura que repetiría gustosamente.

Networking

Sage Summit  permite, a través de las diferentes ponencias y mesas de debate, que los asistentes, socios y partners intercambien experiencias con otros empresarios con los que comparten inquietudes y necesidades. Además pueden enriquecerse e inspirarse escuchando las historias de ponentes de renombre, así como las ideas de otros profesionales y expertos del mismo campo. Abre bien los ojos,  todo gira en torno al potencial crecimiento de tu negocio.

Más de 300 sesiones interactivas y ponencias

Este año se han programado más de 300 sesiones interactivas y ponencias sobre tecnología, productos y soluciones para los negocios. Una excelente oportunidad de descubrir nuevos conceptos en la gestión empresarial e intercambiar opiniones y experiencias con compañeros.

Stephen Kelly, CEO de Sage, señala:

Las pymes, los verdaderos héroes de la economía, saldrán de Sage Summit con nuevas ideas, nuevos conocimientos y energía renovada para continuar impulsando el éxito en sus negocios”. Por su parte, Luis Pardo, CEO de Sage Spain, lo califica como una cita imprescindible y que “si una pyme, una empresa, un partner, un despacho profesional quiere abordar con garantías su revolución digital no puede perderse el Sage Summit

La fiesta final de Sage Summit contará con la presencia de la banda Houndmouth de Indiana y de otra gran banda, mundialmente famosa y con múltiples discos de platino, que será la responsable del broche final y que por el momento se mantiene  en secreto. Eso sí, se anunciará próximamente en social media.

¿Quieres asistir? Inscríbete aquí

Gwyneth Paltrow, Ashton Kutcher, Richard Branson y otras estrellas inspirarán a pymes y autónomos en Sage Summit 2016
Valora este contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba