Saltear al contenido principal

La herramienta de comunicación ideal para autónomos y empresas

herramientas de comunicacion para emprendedores

Hoy en mundoautonomos.org tenemos la suerte de poder entrevistar a Fernando de Águeda, fundador de Gluppi, una marca de Colabora Comunicaciones Unificadas, S.L.

 Gluppi comunicaciones unificadas

 Os dejamos con la entrevista

¿Qué puede significar Gluppi para un autónomo?

La oportunidad de digitalizarse y competir con las grandes corporaciones con sus mismas herramientas de comunicación pero con un servicio adaptado a sus necesidades y posibilidades.

¿Cómo puede Gluppi reducir los costes de un autónomo?

  • Gestión de un solo proveedor, movilidad geográfica total su oficina está donde él se encuentre, implantación sin necesidad de desarrollos complejos.
  • A parte de todas las formas de ahorrar que ofrece Gluppi, los autónomos se benefician de unos precios que hoy no existen en el mercado.

¿Para qué tipo de sectores está pensado Gluppi?

Para cualquiera que necesite estar comunicado con sus equipos o con sus clientes. Ejemplos pueden ser formadores, médicos, veterinarios, abogados, consultores y un larguísimo etc.

¿Qué servicios necesita un autónomo para ser productivo?

La movilidad es una de las cosas más importantes para un autónomo. La rápida atención a sus clientes, poder prestar sus servicios a través de videoconferencia en un entorno seguro y privado. Imagen profesional que da una centralita con sus servicios de respuesta por voz IVR… etc etc. Son tantos…..

¿Por qué puede conseguir que mejore la productividad de un autónomo?

Desde el momento en el que no depende de una localización geográfica, que puede mantener reuniones desde cualquier sitio su tiempo es para lo que le es rentable.. es tan solo un ejemplo..

¿Puede el autónomo contratar los servicios por separado?

Si, hay servicios como el acceso a internet su proveedor de telefonía móvil etc, puede contratarlos con quien quiera. Dentro de Gluppi hay diferentes formatos que se adaptan a todas la necesidades.

¿Desde qué precio puede contratar Gluppi?

Desde 5,95€ pero hay que recordar que no se puede contratar si no lo ha probado gratis y está convencido de que gluppi es su herramienta.

¿A qué servicios recurre un autónomo hoy en día y qué riesgos conlleva?

  • Por un lado, a la oferta tradicional de las operadoras a precios caros y que no se adaptan totalmente a sus necesidades.
  • Por otro y más peligroso: se recurre a servicios no profesionales “gratuitos” (gratuito no hay nada), con los que se pone en peligro la seguridad y la confidencialidad. Además de no tener todo en una sola herramienta.

¿Resultaría complicada la adaptación a un autónomo que empieza con Gluppi?

No, es una herramienta extremadamente sencilla y nosotros les ayudamos a sacar todo el partido. Son tantas las utilidades que no siempre las ves. Cada día nuestros clientes nos enseñan nuevos usos y nuevas ventajas.

¿Qué aporta una centralita virtual a un autónomo?

Una centralita virtual como Gluppi (no todas ofrecen las mismas posibilidades) ofrece una imagen profesional, poder atender a sus clientes siempre, no depender de una localización física, entorno privado de comunicaciones,…

¿Puede un autónomo estar en cualquier lugar y utilizar Gluppi?

Esa es la principal idea de Gluppi, la libertad. Dónde, cómo y cuándo quieras…

Respuesta espontánea: ¿Cómo desearías que los autónomos definiesen Gluppi en una palabra?

Como la herramienta que los llevó al futuro sin hipotecarse.

¿Qué diferencia a Gluppi de las herramientas gratuitas de comunicación como Skype, Hangouts, etc?

Las herramientas gratuitas no existen. O pagas con tus datos tu privacidad y la de tus contactos o pagas con costes asociados.

Gluppi es un entorno privado suyo. Gluppi ofrece todos los servicios de telecomunicaciones en una sola plataforma de forma segura en un entorno profesional…

Skype etc, son servicios estupendos que dieron un salto importante en la forma de comunicarse. Pero no son una herramienta de comunicaciones unificadas ni privada ni profesional.

¿Cuál es el servicio que más valoran los autónomos dentro de vuestra solución de comunicación?

Tendría que separar en tres la forma de explicarlo.. 😉

  • La movilidad que ofrece es lo que más valoran.
  • La imagen que dan a sus clientes al no perder llamadas es la que más les impacta.
  • La videoconferencia es la que más les sorprende y les ayuda a vender más… es un fenómeno increíble (ver cómo pueden anticipar problemas en instalaciones o atienden a un paciente incluso, cómo forman a otros a través de Gluppi,…).

¿Puede un autónomo probar Gluppi gratuitamente?

Puede y debe, recuerda que no se puede contratar Gluppi si antes no lo has probado.

Queremos participar del éxito de nuestros clientes y les ayudamos a conseguirlo.

La herramienta de comunicación ideal para autónomos y empresas
4.9 (98.75%) 16 votes
Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba